martes, 26 de mayo de 2015

Mi urna me la robaron, anoche cuando dormía




Hoy la prensa se hace eco de unas declaraciones de la hasta ahora Alcaldesa de Madrid Ana Botella. Sus palabras, según se cita, son:

"Está muy claro que nos acostamos de una manera el sábado por la noche y hemos amanecido de otra manera el lunes por la mañana. Hoy Madrid es más de izquierdas que la semana pasada"

lunes, 18 de mayo de 2015

Libro: Dani Futuro






Dani Futuro tiene un significado especial para mi y quiero ponerlo de manifiesto antes de tratar el libro en particular. En 1970 yo estaba prácticamente recluido en mi casa, apenas salía de casa, aun no tenía la silla de ruedas, unos pocos meses antes ha llegado la noticia de que mi enfermedad se opera en EEUU, las esperanzas de recuperar la salud, de tener una vida "normal" parecen cuajar. Mi refugio, mi droga, es la lectura, con ella me llega la fantasía, la imaginación de mundos exóticos, donde el agua y la vegetación exuberante tienen una presencia destacada, supongo que por la lectura de los libros de Tarzan o Sandokan, y series como "Fliper". Poco a poco, debido a mi edad, van entrando elementos sensuales e incluso eróticos.