viernes, 12 de octubre de 2012

¿Qué puñetas es España?



Pues eso que es España, ¿qué puñetas es España?. España existe realmente hace poco más de 200 años, concedamos 500 años, hasta los Reyes Católicos, ¿Que no tienen bastante?, bueno, no vamos a discutir, digamos que los Celtiberos se sentían orgullosos de ser españoles, que es 2.500 años, una auténtica insignificancia, menos que un instante el 0'00000018 de la edad del universo, o si lo prefieren el 0'0000005 de la edad de la Tierra, nada, eso es nada.

¿Pero que es tamaño?, pues también ridículo, no llega a ser ni la milésima parte de la Tierra, por no comentar que la distancia más grande entre dos puntos de España no son nada si los comparamos con la distancia al Sol , a la estrella más próxima, a lo largo de nuestra galaxia... No es nada. Mucho más fácil, desde el espacio ¡no se ven nuestras fronteras!.

Y es que España, como cualquier otro estado, como cualquier otra patria, es un mero accidente geocronológico y ¿para que sirven?, bien fácil, para que los pobres mueran defendiendo las riquezas de unos pocos, no nos engañemos, por ejemplo, cuando los españoles cayeron como chinches en Annual en 1921, ¿qué estaban haciendo?, ¿defender de algo a sus hermanos de Sevilla o de Barcelona?, ¡¡Paparruchas!! murieron defendiendo una mina de una compañía española, mi padre, después, siguio defendiendo la misma mina.

Y ahora, ¿que?, pues bien fácil, ahora nos tenemos que pelear que si españoles que si catalanes, que si vascos... para que no nos demás cuenta que nos están dando por culo sin ni siquiera tener el detalle de ponernos vaselina, ¿quién está causando todo el problema?, pero si está claro, los partidos que defienden a los grandes empresarios, que son CIU, PNV o PP, son los mismos perros con distintos collares.

No seáis tontos, que no os engañen, que a esos señores les importa una mierda Cataluña Euskadi o España, que esos señores mientras se llenan sus bocas con palabras de Cataluña, Euskadi o España, se están llevando sus empresas a China o a Marruecos, y su dinero a Suiza o a Las Caiman.

PD. Es muy triste, antes, para callarnos nos transmitían el futbol, ahora lo arreglan con unas declaraciones de Wert y unas réplicas de más, que cuestan menos que el partido de Bielorusia, ¡¡¡País!!!

NOTA: Excepcionalmente, pongo una imágen que no es mía, es el chiste de Roto en El País de hoy, la tentación ha sido mucha, ilustra perfectamente lo que quiero decir.

1 comentario:

  1. Completamente de acuerdo, cuanta manipulación ... cuanto populismo, unos agreden otros se sienten agredidos, pero mientras tanto nos hundimos mas y mas en esta espiral de pobreza que no tiene vuelta de hoja. Yo ya estoy a punto de perder mi empleo, pero mientras tanto pan y circo. Minetras dure la pelea miraremos menos los hospitales que se cierran, las ayudas escolares que no llegan, los jóvenes que día a día se van,,, PORCA MISERIA ISMOS unos y otros a tomar viento.

    ResponderEliminar