martes, 2 de octubre de 2012

Negra Compañera



Fiel compañera,
ya mi cuna meciste
y jamás me dejaste,
junto a mi en la cama yacías,
en tu presencia me dormía,
ya de pequeño me abrazaste, 
de besos y caricias me colmaste, 
tu pedofilia te asusto
y mi cuerpo soltaste.
En la juventud me rebele,
como no,
a ti te busque,
violarte pretendí,
contigo jugué,
a ti te lloré,
de ti quise huir,
mi batalla por ganada di,
pero nada más fútil. 
La distancia guardaste, 
tiempo me diste,
pero no me olvidaste,
sabías que a ti volvería,
que mi amor conseguirías. 
Hoy, a mi lado te siento,
espanto no me das,
tu caricia mi corazón acelera,
tu beso me lo hiela,
tu abrazo me turba,
se que en este juego de amor
el orgasmo me espera
y tu negro lecho
para siempre ocuparé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario